Un reciente estudio de Tork, insight 2024 ha revelado que el 73% de los comensales no volvería a un restaurante si tiene una mala experiencia en el aseo.
Consciente de esta realidad, pensamos que la hostelería de Gandía y la comunidad Valenciana trabaja en mejorar la higiene y la accesibilidad en estos espacios, que son de lo más concurrido en nuestros bares y restaurantes.
El objetivo es hacer los aseos más cómodos tanto para los visitantes como para el personal, independientemente de sus capacidades y condiciones de salud. Sin embargo, existen muchas barreras para una higiene segura y cómoda, como la falta de acceso a dispensadores de jabón y toallas, ruidos molestos y falta de limpieza.
El estudio destaca que muchas personas evitan usar aseos públicos, lo que afecta su decisión de visitar establecimientos en la hostelería en general, pero también en nuestros establecimientos en Gandía y comunidad Valenciana. Además, el 73% de los encuestados se siente inseguro si no puede lavarse las manos, y el 38% evita comer o beber para no tener que usar los aseos públicos.
La necesidad de equipar adecuadamente los aseos para satisfacer las necesidades de higiene y seguridad de nuestros clientes, ayudan a ofrecer la mejor experiencia en los establecimientos hosteleros de nuestros clientes de hostelería en Bellreguard, Gandía y toda la costa Valenciana.